Estimados Padres, Madres y Alumnos del Colegio Las Artes,

Como sabréis, la principal finalidad de una asociación como la nuestra es la de articular mecanismos de participación de todos los padres y madres del Colegio en la formación de nuestros hijos mediante la colaboración con el Centro y su Profesorado. Se trata de contribuir al desarrollo del proyecto educativo; participar en las instituciones escolares en representación de los padres y madres; diseñar y promover actividades formativas, sociales y lúdicas; ofrecer nuestra ayuda y solidaridad a aquellos que puedan necesitarla dentro o fuera de nuestra Comunidad.

Nuestros hijos e hijas se enfrentan hoy día a un mundo cada vez más complejo y es nuestra principal responsabilidad contribuir a que se preparen para ello de la mejor manera posible. Esto quiere decir que todo esfuerzo en esta dirección va ser la mejor inversión, ya que nos será recompensado en las personas que más nos importan.

Desde la Asociación, te pedimos tu colaboración y te garantizamos que tu opinión va a ser tenida muy en cuenta. No se trata de que unos pocos vayan cubriendo las necesidades institucionales y los requisitos burocráticos de manera automática y de espaldas a la mayoría. Queremos que todos nos sintamos representados, que entre todos generemos espacios de debate y participación y que nuestra presencia en las instituciones escolares sea constructiva pero a la vez exigente.

Puesto que a todos, desde diferentes criterios y planteamientos de partida, nos mueven los mismos intereses, te pedimos tu participación para llevar a cabo esta complicada pero grata tarea.

Un cordial saludo
Antonio Gutiérrez