Estimadas familias,

Os informamos de que se inicia el proceso electoral extraordinario para la elección de los representantes del Alumnado, Padres, Madres y Tutores, Docentes, Empresa  y P.A.S. en el Consejo Escolar.

Las fechas más importantes de este proceso Electoral son las siguientes:

• 4 de octubre de 2021: SORTEO MIEMBROS JUNTA ELECTORAL.

• Del  15 al 28 de octubre  de 2021: PLAZO DE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS.

• Del 4 al 12 de noviembre de 2021: CAMPAÑA ELECTORAL.

• 16 de noviembre: ELECCIONES SECTOR PROFESORADO, EMPRESA Y P..A.S,

• 17 de noviembre: ELECCIONES SECTOR PADRES/MADRES/TUTORES.

• 18 de noviembre : ELECCIONES SECTOR ALUMNADO.

El sorteo de los miembros de la Junta Electoral se realizará el lunes 4 de octubre.

Las personas designadas por sorteo (una persona representante por cada uno de los sectores: profesorado, empresa, alumnado, padres, madres y tutores legales del alumnado y Personal de Administración y Servicios) junto con la persona titular de la dirección del Centro integrarán la Junta Electoral, encargada de organizar el proceso de elecciones de representantes en el Consejo Escolar del Centro.

El resultado de dicho sorteo será notificado personalmente a las personas designadas y serán convocadas para el acto de Constitución  de la mencionada Junta Electoral,

Animamos a toda la comunidad educativa de nuestro colegio a participar activamente en el proceso tanto en la presentación de candidaturas como en la participación en el día de las elecciones.