Nuestra educación tiene como finalidad una educación en valores donde el respeto, la igualdad, la tolerancia y el buen clima entre los alumnos y los profesores se respira en todas las aulas. Tanto es así que se podría comparar con una gran familia dado el grado de afecto que se ha llegado a crear.

Nuestros antiguos alumnos vienen a visitarnos con mucha frecuencia, porque los lazos de cariño continúan existiendo incluso en la distancia.

En 4º de ESO hemos creado tres itinerarios optativos, de tal forma que los alumnos eligen el más adecuado según los estudios posteriores que quieran realizar:

• Un itinerario incluye Física-Química, Informática y Francés, para los alumnos que quieran realizar el bachiller Tecnológico.
  • Otro incluye Física-Química, Biología-Geología y Francés, para los alumnos que quieran realizar el bachiller de Ciencias de la Salud.
  • Por último el tercer itinerario incluye Latín, Música y Francés para los alumnos que quieran realizar el bachiller de Ciencias Sociales, Humanidades, o de Artes, o bien optar por un módulo de grado medio.