Trabaja con nosotros

Mediante este espacio tendrás acceso a enviarnos tu CV; el cual será incorporado a nuestra base de datos para las distintas oportunidades profesionales que puedan surgir en cualquiera de las áreas del Centro.

Tu candidatura se mantendrá durante un año, por lo que transcurrido ese tiempo deberás enviarlo de nuevo si aún tienes interés de seguir formando parte de nuestra base de datos de candidatos.

Si lo envías a través de otra dirección electrónica del directorio, no será atendida tu solicitud.

Al enviarnos tu CV a través de este correo electrónico, aceptas las condiciones que a continuación se detallan:

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal

Ponemos en su conocimiento que con el envío de CV,s o datos Ud. acepta que:

  1. Los datos (remitidos voluntariamente y necesarios para el proceso) sean incorporados a un fichero del que será responsable la Sociedad Cooperativa Andaluza Las Artes, con domicilio en Sevilla, c/ Bangladesh, 3, C.P. 41020, cuya finalidad es el análisis y tratamiento de los mismos para determinar la adecuación al perfil preciso para cada puesto de trabajo o de colaboración dentro del Colegio Las Artes, y de esta manera poder contactar y realizar procesos de selección, y que, siempre y cuando no se indique lo contrario, su conservación para procesos de selección que se puedan iniciar en el futuro.

  2. El titular de los datos puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición y cancelación dirigiéndose por escrito, acompañando copia de su DNI a la dirección antes indicada, o bien por fax, al número 954 400 294, señalando en el sobre o cabecera del escrito a enviar la indicación "Jefatura de Estudios".

NOTA: Sólo si tu ordenador no está configurado con un gestor de correo electrónico, puedes enviarlo a través de: colegiolasartes@gmail.com

Última modificación: lunes, 19 de mayo de 2014, 09:05