Nuestro Centro ofrece la posibilidad de que el alumnado pueda cursar desde la Educación no obligatoria, es decir, la etapa de Infantil hasta la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pasando por la Educación Primaria. Esto implica que un alumno puede entrar en el Colegio con 3 años y concluir su formación con nosotros a la edad de 16 años.

Nuestra finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas, respetando los derechos de la infancia y atendiendo a su bienestar. Así mismos destacamos que nuestro centro aboga por la atención del alumnado con necesidades educativas especiales y a la inclusión.

El Colegio Las Artes, es un lugar de vida y de relaciones compartidas al que asisten niñas y niños en cuyas capacidades confían los profesionales de la educación. Por ello, intentamos crear un ambiente de confianza, en el que se sientan capaces y seguros, con la finalidad de generar confianza en sí mismos para afrontar los retos que les plantea el conocimiento progresivo de su medio.

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA